lunes, 22 de febrero de 2010

Un poema sin titulo


Bueno compañeros, después de tanto tiempo sin poner nada en el blog, me gustaría poner un poema de mi propia cosecha, un poema que he hecho para la clase de lengua y creo que a todos los que se lo he leido les ha gustado bastante...espero que a los demás también les guste. Bueno pues ¡allá voy!

Véndeme tus ojos,
y yo te daré mi alma,
aunque con tus pensamientos me conformo,
o quizás una mirada tuya me baste.

Una mirada que no acabe nunca,
que recorra todas mis entrañas
hasta calentar o hervir todas y cada una de mis costillas.

Una mirada penetrante,
que me queme por dentro y por fuera.

Una mirada que tan solo dure dos segundos,
pero que te llegue a desplomar,
que pueda llegar hasta el corazón
y absorverte por completo.

Véndemela, la necesito.

6 comentarios:

  1. se puede llamar oferta y demanda???

    jajaj es un chiste muy malo xD

    normalmente los poemas q no tienen titulo se pone el primer verso al igual q las canciones

    ResponderEliminar
  2. ya lo sé ernesto pero el poema se llama así, un poema sin titulo! XD jaja

    ResponderEliminar
  3. Jo Celia, ¡Qué bonito! Me dais una envidia.... pero de la buena, ¿eh? Yo no consigo escribir versos bonitos, y si voy por la calle y se me ocurre alguno, a los cinco minutos se me ha olvidado. Creo que me pasa porque me cuesta escribir mucho acerca de mis opiniones y sentimientos, aunque a vaces parezca que no.
    Acerca del chiste de Ernesto, sí Ernesto, es un chiste demasiado malo, ya que no me he reido ni yo jajaja
    Besos y espero que sigas escribiendo asi de bien porque en un futuro vamos a tener una buena escritora.

    Noe

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noelia pero no te creas que me gusta mucho a mi esto de escribir pero bueno... ese día debe ser, que de no dibujar me volví loca y empecé a pensar en versos... no lo sé jaja, pues ya sabes si te pasa eso que vas por la calle y se te ocurre algo... ¡llévate siempre boli y papel! jaja gracias de nuevo, un beso.

    ResponderEliminar
  5. olé Celia. Me gustaría mucho que también escribieras el ejercicio que hiciste para la clase en que leímos poemas surrealistas ¿te acuerdas que te mandé leerlo en alto?
    ¿Podrías intentar escribir algo más extenso en ese estilo, dejándote llevar? A ver qué sale.
    Mua.

    ResponderEliminar
  6. Luisa, éste es el poema que leí, ¿quieres que lo haga más extenso? ¿o qué haga otro poema de este estilo pero más largo?, aunque creo que dejándome llevar me salió eso de chiripa... ja,ja.1 beso! muack!

    ResponderEliminar