jueves, 4 de marzo de 2010

Poema de Chinato

Hola compañeros! jeje Antes de poner el trabajo de El Tercer Hombre, quería poner dos poema extraordinarios, que a mi me encantaron, es de un hombre que se llama Manolillo Chinato, y en mi opinión es un artista como la copa de un pino jaja. Espero que os guste.



Soledad que te pegas a mi alma.
En la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores.
Ilusiones puras y puros conformismos.
De querer estar contigo y nunca estarlo.
Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas.
Y verás de nuevo a quién te ama.
Borracho, borracho de amores y libertades.
Y también de vinos por olvidarte.
Borracho, borracho.
Y si surgen saludos y palabras.
Tal vez notes la dureza de mi estilo.
Queriendo herirte en nada.
Y en mi soledad, solo herirme yo mismo.
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero.
Sin miedo a leyes ni a nostalgias.
Y lo verás caerse una y mil veces.
Y le vantarse de nuevo.
Con la pura bandera de su raza.
Soledad de amores triste y pura.
Soledad de amores y locura.


Tengo ronca el alma de quererte.
En esta soledad llena que me ahoga.
Tengo los ojos llenos de luz de imaginarte.
Y tengo los ojos ciegos de no verte.
Tengo mi cuerpo abandonado al abandono.
Y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte.
Tengo la voz tosca de hablar con tanta gente.
Y tengo una voz preciosa de cantarte.
Tengo las manos agrietadas de la escarcha.
Y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte.
Tengo soledad, luz, alegría, tristeza,
rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas.
También te tengo a ti preciosa, caminando por
las venas con mi sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario